Comisionado de agricultura incrementó la protección al consumidor de gasolina

El Comisionado de Agricultura Todd Stapples incrementó la protección de los consumidores a través de inspecciones de calidad de gasolina a través de multas más pesadas.

Comisionado de agricultura incrementó la protección al consumidor de gasolina Comisionado de agricultura incrementó la protección al consumidor de gasolina

Comisionado de agricultura incrementó la protección al consumidor de gasolina

El Departamento de Agricultura de Texas dio a conocer que el Comisionado de Agricultura Todd Stapples reforzó la protección al consumidor en cuanto a la calidad de la gasolina, por medio de un programa enfocado a la gasolina contaminada.

“Cuando los conductores de Texas llenen sus tanques, ellos necesitan saber que la gasolina por la que pagan es de la más alta calidad” dijo Stapples. “El Departamento de Agricultura de Texas está comprometido con la protección al consumidor, y esta nueva autoridad permite a los inspectores a no solo asegurarse que los conductores reciba la cantidad de gasolina por la que pagaron, sino también la calidad de la gasolina que sus vehículos requieren”.

Bajo el comisionado Stapples, se autorizó la legislación HB 2925 que permitirá  regular la calidad de la gasolina e incrementar las multas a los violadores recurrentes, informó el departamento.

El departamento reveló que la legislación permitirá dar multas de hasta $5,000 por violar la calidad de la gasolina y detener las ventas de gasolina contaminada o que no cubra los estándares.

Más noticias

0 Comentarios