Comisionado Staples alentó a niños y padres a aprovechar el desayuno escolar

El Departamento de agricultura dio a conocer que el comisionado Staples alentó a niños y padres de familia para que aprovechen el desayuno escolar.

Comisionado Staples alentó a niños y padres a aprovechar el desayuno escolar Comisionado Staples alentó a niños y padres a aprovechar el desayuno escolar

Comisionado Staples alentó a niños y padres a aprovechar el desayuno escolar

El Departamento de Agricultura publicó que a medida que la nación celebra la Semana Nacional de Desayuno Escolar, durante el 8 al 12 de Marzo, el Comisionado de Agricultura Todd Staples alentó a más niños y padres a aprovechar el desayuno escolar.

"Las buenas notas comienzan con un buen desayuno, nutritivo, dijo el Comisionado dijo Staples. "Cada día en nuestro estado, cerca de 1,4 millones de desayunos se sirven a los niños a través de nuestro Programa de Desayuno Escolar de fondos federales. Mientras que deseo que todos los niños desayunen en la mesa de la cocina con sus padres, sabemos que no está ocurriendo. Por lo tanto, vamos a animar a nuestros a los niños a disfrutar de los desayunos nutritivos que se sirve en las escuelas de Texas. No sólo es la comida más importante del día, un desayuno nutritivo es también la mejor manera de ayudar a nuestros estudiantes de Texas para Levantarse y Brillar”.

Según el departamento, los estudios muestran que los niños que desayunan tienen calificaciones más altas, menores índices de ausentismo escolar y son menos hiperactivos que los niños que se saltan o sólo de vez en cuando comen el desayuno.

Más noticias

0 Comentarios