Comisionado Staples saludó durante la Semana Nacional de la Agricultura

El Departamento de Agricultura dio a conocer que el comisionado Staples pidió a los tejanos a unirse al homenaje a los agricultores y ganaderos.

El Departamento de Agricultura de Texas publicó que debido a que la industria de la agricultura se lleva el centro del escenario durante la Semana de la Agricultura Nacional del 14 al 20 de Marzo, el Comisionado de Agricultura Todd Staples pidió a los tejanos a unírsele en el homenaje a los agricultores y ganaderos del estado para hacer de Texas un centro neurálgico de la productividad.

"Nuestros productores son responsables de los más abundantes, más asequibles y más seguros suministros de alimentos en el mundo, dijo el Comisionado dijo Staples. "La industria de la agricultura de Texas emplea uno de cada siete trabajadores tejanos y trae más de $ 100 millones al año para la economía de nuestro gran estado. Pido a todos los texanos a tomar tiempo, especialmente el 20 de marzo - Día Nacional de la Agricultura - para celebrar y agradecer a nuestros agricultores y ganaderos con la compra de los productos cultivados en Texas, y la elección de aquellos con la marca "Go Texan".

Los agricultores estadounidenses son más productivos y eficientes que nunca. El Departamento de Agricultura de Texas, cada productor, hoy alimenta a 155 personas en los EE.UU. y el extranjero. En Texas, alrededor de 1,8 millones de personas trabajan en empleos relacionados con la agricultura, que van desde el periodismo y la publicidad para el comercio de mercancías.

Más noticias

0 Comentarios