Comisionada abordara Cumbre de Abuso de Drogas

El ayuntamiento dio a conocer sobre la participación que tendrá Ferlita Rose en la Cumbre de Abuso de Drogas.

Comisionada abordara Cumbre de Abuso de Drogas Comisionada abordara Cumbre de Abuso de Drogas

Comisionada abordara Cumbre de Abuso de Drogas

El ayuntamiento del condado de Hillsborough informó que este viernes 27 de agosto, las comunidades  médicas, farmacéuticas, legislativas y de aplicación de la ley se reunirán en Tampa para desarrollar estrategias para combatir la epidemia de abuso de medicamentos recetados.

Una de sus ponentes y miembros del panel es el Comisionada y Farmacéutica Ferlita Rose, quien hablará sobre las soluciones a corto y largo plazo para la avalancha de compradores "doctor" y "buscadores de droga".

La Cumbre se llevará a cabo en el Tampa Marriott Waterside Hotel & Marina, ubicado en el 700 Sur de la Avenida Florida, Salones de la A a D, indicó el ayuntamiento.

El evento es auspiciado por los Asociados en Emergencias Médicas Educación (AIEME), donde la Comisionada Ferlita integrará el Grupo Legislativo, con la discusión que tendrá lugar de 3:30 pm hasta las 5 pm.

Ferlita ha visto los efectos nocivos de los medicamentos recetados de manera ilegal, el abuso en las familias y la desesperación de los adictos a las drogas, ya que ella misma ha sido asaltada a punta de pistola por dinero y las drogas, reveló el ayuntamiento.

En 2009, Ferlita se desempeñó como miembro de la Fuerza de Trabajo de Monitoreo de Medicamento Recetado de la Oficina estatal de Control de Medicamentos y presionó con éxito el paso de la medida SB 462, que pronto revisara las transacciones de medicamentos recetados en todo el estado.

Más noticias

0 Comentarios