Comisión del Gobernador para la Mujer solicitando nominaciones para el Salón de la Fama de la Mujer de Texas

La oficina del gobernador dio a conocer que se están aceptando candidaturas para el Salón de la Fama de la Mujer de Texas.

Comisión del Gobernador para la Mujer solicitando nominaciones para el Salón de la Fama de la Mujer de Texas Comisión del Gobernador para la Mujer solicitando nominaciones para el Salón de la Fama de la Mujer de Texas

Comisión del Gobernador para la Mujer solicitando nominaciones para el Salón de la Fama de la Mujer de Texas

El gobernador Rick Perry, anunció que la Comisión del Gobernador para la Mujer, está aceptando nominaciones de mujeres sobresalientes de Texas para Salón de la Fama de la Mujer de Texas. Las nominaciones deben ser presentadas el 15 de marzo, con la ceremonia de inducción que tendrá lugar el 20 de septiembre de 2010.

"El de la Fama Salón de la Mujer de Texas es un escaparate de las mujeres sobresalientes que han ayudado a hacer de nuestro estado lo que es hoy", dijo el gobernador Perry. "Estos candidatos se unirán a las filas de los ejemplares mujeres de Texas que han hecho una diferencia en las vidas de tantos en todo el estado."

Las candidaturas serán examinadas por un panel independiente de jueces. Los candidatos deben ser nativos o residentes actuales de Texas, y el logro de los que son nombrados deben haber sido realizado en Texas, informó la oficina.

Más noticias

0 Comentarios