Comienzan play - offs en la N.F.L.

Ravens, Jets, Cowboys y Cardinals celebran victoriosos.

Un fin de semana con mucha emoción y prendemos motores de inmediato con la N.F.L. Los Baltimore Ravens con un ataque tempranero, madrugaron las aspiraciones de los Patriots que lucieron muy mal ante su fanaticada permitiendo 24 puntos en el primer cuarto.Tom Brady, Mariscal de New England poco pudo hacer para evitar el revés de los anfitriones que cayeron finalmente 33 a 14…

En Cincinnati, Mark Sanchez de los New York Jets, supo acoplarse al frio y a la presión en su estreno en un juego de play – offs. Los Jets maniataron a los Bengals que fueron domados por marcador final de 24 a 14. Cincinnati ya suma con esta derrota 19 años sin poder celebrar en un partido de post – temporada.

Ya en la Conferencia Nacional, en el monumental estadio de los Cowboys, el equipo de casa brilló como un diamante de altos quilates cuando se impuso con categoría sobre los Philadelphia Eagles 34 a 14. Estos Cowboys, dirigidos por Wade Philips lucieron como un equipo que va a dar mucho de qué hablar durante esta y las próximas temporadas.

Y en el desierto de Arizona los Cardinals y los Green Bay Packers se enfrascaron en una árdua batalla en lo que fue el juego con más puntos anotados en la historia de la liga. La mejor parte fue para Arizona ya que pudo festejar un triunfo de 51 a 45 en extra – tiempo gracias a una devolución de balón suelto por parte de Karlos Dansby que le dio el pase a la siguiente ronda a los pájaros rojos.

Una vez definida esta primera parte, ya el fin de semana que viene se estarán jugando los play – offs divisionales. en la Conferencia Americana el sábado a las 8 y cuarto los Ravens jugaran ante Indianapolis, Y el domingo los sorpresivos New York Jets trataran de sacar de competencia a los San Diego Chargers.

En la Conferencia Nacional, los Cardenales de Arizona irán a visitar a los New Orleans Saints. Este juego comenzará a las 4 y 30 y el día domingo Dallas tratará de mantenerse con vida al jugar contra Brett Farvre y sus Vikings.

Cambiamos ahora del futbol americano al baloncesto de la NBA. En el Verizon Center de nuestra ciudad los New Orleans Hornets se anotaron su sexto triunfo en fila al someter a los Wizards 115 a 110. Los avispones encestaron 53 por ciento de sus tiros y lograron su mayor cantidad de puntos hasta el momento en un partido. Washington con registro de 12 ganados y 23 perdidos…

Y en Portland con un descomunal Lebron James quien anoto 41 puntos y recupero 10 rebotes, los Cavaliers doblegaron a los Blazers 106 a 94. Con este resultado los Cavaliers mejoran su record a 29 victorias y 10 derrotas, el mejor de toda la liga junto a los Lakers, aunque los Lakers tienen 2 partidos menos.

Entre tanto en el futbol mexicano, en acción del Interliga, el Monterrey se mantuvo con vida, ya que sometió a Puebla 2 goles por 1. El equipo de Puebla ya estaba clasificado, por el contrario los rayados necesitaban de este triunfo. Ahora Monterrey enfrentara al América y el Puebla jugara contra Estudiantes. De aquí salen los equipos que irán a la Copa Libertadores.

 Y en España, el poderoso Barcelona humilló 5 goles por cero al Tenerife en la jornada 17 de la liga. El argentino Lionel Messi anotó 3 de los tantos azulgranas. Los catalanes en la cima de la clasificación con 43 puntos, seguido por el Real Madrid que tiene 41 unidades.

En el beisbol el poderoso ex – toletero de grandes ligas Mark McGwire acepto el haber utilizado esteroides durante la campaña de 1998 cuando rompió la legendaria marca de 61 jonrones al conectar 70 bambinazos. El Big Mac comentó y cito textualmente; "Hubiese deseado nunca haber consumido esteroides. Fue tonto y un error. Me disculpo de verdad. Hubiese deseado nunca haber jugado en la era de los esteroides".

Más noticias

0 Comentarios