Comienzan planes de ayuda para Japón desde Philly

Comunidad japonesa de Philadelphia están igual de consternados que todo el mundo entero por el terremoto que azotó aquel país.

Los residentes de Philadelphia están consternados, al igual que el mundo entero, por el terremoto de una magnitud de 8,9 grados que sacudió a Japón la madrugada de este viernes. Hasta el momento hay algunas familias japonesas que han comenzado a reunirse en el Barrio Chino de Philadelphia para ver como se puede colaborar con la comunidad japonesa desde esta ciudad. “Estamos preocupados por que tenemos familiares y amigos que viven o viajaron recientemente a Japón”, dijo Jan Shue en entrevista con holaciudad. “Lo peor de todo esto es no tener ningún tipo de comunicación con las personas… es desesperante”, agregó la residente de Philadelphia originaria de Japón.

La Cruz Roja de Pennsylvania a empezado a recaudar fondos para ayudar alpaís nipón, si usted desea aportarhaga clic aquí.Por su parte la Asociación Japonesa de Philadelphia, ya comenzó a lanzar comunicados para que laspersonas que necesiten comunicarse a Japón o buscar algún familiar o amigo en aquel país acudan a ellos.Para pedir más información visite http://www.jagphilly.org/english/emergencycontact.html

Más noticias

0 Comentarios