Comienza la última semana del período de retraso de orden de ejecución

El ayuntamiento dio a conocer que personas con delitos menores pendientes tendrán hasta el 5 de marzo para pagar y evitar la detención.

Comienza la última semana del período de retraso de orden de ejecución Comienza la última semana del período de retraso de orden de ejecución

Comienza la última semana del período de retraso de orden de ejecución

El ayuntamiento publicó que las personas con órdenes de delitos menores pendientes tendrán hasta este viernes 5 de marzo para pagar sus multas y evitar el riesgo de detención en virtud de una pre-ejecución. Las personas pueden visitar la Corte Municipal en el 401 S. Frio a pagar sus multas. El Tribunal está abierto de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes, según el ayuntamiento.Los individuos no tienen que presentar su cita original, sin embargo, la persona que aparece debe ser la acusada de la violación. Se aceptan pagos en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o giro postal. Los pagos también pueden hacerse en el Internet en www.sanantonio.gov / tribunal, informó el ayuntamiento. Las personas que deseen pagar una orden de detención de tráfico o solicitar un plan de pago deben presentarse en la Corte Municipal. La Corte ofrece aparcamiento gratuito durante este período de gracia, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios