Comienza la selección del jurado en el caso de Mark Castillo

Comenzará la selección del jurado en el juicio por triple homicidio que se le sigue a Mark Castillo, el hombre de Maryland quien, según la policía, confesó haber ahogado a sus 3 hijos pequeños en la tina de un hotel en marzo del 2008, antes de intentar suicidarse.

Comienza la selección del jurado en el caso de Mark Castillo Comienza la selección del jurado en el caso de Mark Castillo

Comienza la selección del jurado en el caso de Mark Castillo

En Baltimore, este miércoles comenzaría la selección del jurado en el juicio por triple homicidio que se le sigue a Mark Castillo, el hombre de Maryland quien, según la policía, confesó haber ahogado a sus 3 hijos pequeños en la tina de un hotel en marzo del 2008, antes de intentar suicidarse.

La versión policial indica que luego de pasear por el puerto de Baltimore el 29 de marzo del año pasado, Castilló rento un cuarto de hotel y 1 hora después ahogó 1 por 1 a sus hijos de 2,4,y 6 años. Después se tomó 100 pastillas Motrin y se cortó 5 veces.

Se cree que lo hizo para castigar a su esposa, de quien estaba separado, y quien había entablado una demanda de divorcio y custodia contra él.

Más noticias

0 Comentarios