Comienza el juicio del presunto homicida de guardias de valores

Comenzó el juicio del hombre acusado de matar a 2 guardias de valores en el Noreste de Philadelphia en el 2007.

Comienza el juicio del presunto homicida de guardias de valores Comienza el juicio del presunto homicida de guardias de valores

Comienza el juicio del presunto homicida de guardias de valores

Este lunes comenzó el juicio del hombre acusado de matar a 2 guardias de valores en el Noreste de Philadelphia en el 2007, delito por el que podría enfrentar la pena capital.

Se trata de Mustafa Ali, de 38 años, quien es acusado de balear a William Widmaier, de 65 años de edad, y a Joseph Alullo, de 54 años, la mañana del 4 de octubre de 2007 cuando los 2 ex policías de Philadelphia se entregaban dinero a una sucursal bancaria en aquel sector de la ciudad.

En el seguimiento que realiza philly.com del juicio, se indica que la defensa argumenta que Alí no actuó con premeditación cuando presuntamente baleó a los guardias de seguridad.

Sin embargo, indica el mismo reporte, la fiscalía indicó que Alí siguió el vehículo blindado en el que viajaban los guardias de seguridad y que cuando los encaró disparó en ocho ocasiones por lo que presentó cargos de homicidio en primer grado.

De ser encontrado culpable de este delito, Alí podría enfrentar la pena de muerte o pasar el resto de su vida en prisión.

Más noticias

0 Comentarios