Comienza la Máxima Fiesta Deportiva

El Súper Tazón en su edición número XLIV, comienza el día de hoy en la Ciudad de Miami Florida, con el encuentro entre Potros vs Santos.

El Súper tazón comenzó el día de hoy, esta vez le toco a la ciudad de Miami Florida ser cede en este encuentro deportivo, los equipos que en esta ocasión se disputan el trofeo son, los Santos de Nueva Orleans y los Potros de Indianápolis, quienes disputarán un lugar en el Súper Tazón XLIV.

Por las cuatro calles que rodean el estadio Sun Life Stadium, se pueden ver el entusiasmo y la pasión de los fanáticos de ambos contendientes, quienes pintados con los colores de su equipo, muestran la esperanza de obtener el máximo trofeo.

La seguridad del estadio es muy estricta, ya que para poder ingresar al estadio se tienen que pasar por tres filtros de estricta seguridad, además hay por lo menos dos helicópteros de la policía sobrevolando el lugar, en donde esta tarde se decidirá al campeón de este año de la NFL.

La moneda está en el aire, en unas horas se sabrá si la suerte favorecerá a y los Potros de Indianápolis o los Santos de Nueva Orleans , uno de estos equipos escribirá su nombre en la historia de la máxima fiesta deportiva de los Estados Unidos.

Más noticias

0 Comentarios