Comience el año nuevo controlando su consumo de agua

Prepárese para los tradicionalmente secos meses invernales monitoreando usted mismo su consumo de agua, y siguiendo unos simples pasos que disminuirán el monto a pagar mensualmente.

Comience el año nuevo controlando su consumo de agua Comience el año nuevo controlando su consumo de agua

Comience el año nuevo controlando su consumo de agua

El Ayuntamiento de Tampa dice que debe prepararse para los tradicionalmente secos meses invernales monitoreando usted mismo su consumo de agua, el primer paso es entender los patrones de uso de agua. Utilizando el medidor online del Tampa Water Departmentaquí, es un modo sencillo de contabilizar el consumo en casa o negocio, lo mismo en interiores que exteriores. Así se dispondrá de un punto de comparación fiable con respecto a la facturación mensual.

Las fugas de agua internas pudieran deberse a grifos desgastados de lavamanos y flappers desgastados. Aún las fugas más insignificantes se suman a los miles de galones de agua anuales derrochados. Mezcladores de bajo flujo y tabletas detectoras de fugas en escusados están disponibles gratuitamente para el consumidor en el Tampa Water Department.

En exteriores, verificar que las mangueras estén equipadas con toberas de cerrado automático. Revisar que sus sistemas de regado no presenten regaderas torcidas, rotas o flojas. Cerciorarse de que los controles de riego automático se programen para el día y hora específicos, y que las baterías no estén por caducar.

Instalar y mantener detectores de humedad y lluvia que se activen a ½ pulgada de lluvias, evitará el riego excesivo y, posiblemente, multas por desperdicio de agua. Los sensores de agua están disponibles gratuitamente para clientes que califiquen, en el Tampa Water Department.

Más noticias

0 Comentarios