Comenzó la repavimentación en Hartford

Camiones del Departamento de Obras Públicas se encuentran haciendo reparaciones todos los días en los vecindarios de la ciudad.

Luego de un invierno pésimo que nos dejo harto de la nieve y con muchos daños en las carreteras de nuestra ciudad, Hartford ha comenzado la repavimentación para que las calles vuelvan a la normalidad justo a tiempo para los meses de verano.

Dos camiones del Departamento de Obras Públicas se encuentran haciendo reparaciones de carreteras todos los días en los vecindarios del North End, dos cada día en el South End, mientras que un camión se dedica al Distrito Central de Negocios y al área del West End.

"Después de la histórica acumulación de nieve que recibimos el pasado invierno, Hartford se encuentra en proceso rápido para rellenar los huecos causados por las tormentas”, dijo el alcalde Pedro Segarra.

“Todos tenemos un papel que tomar para asegurarnos que nuestras calles no tengan hoyos, lo que causa atrasos y problemas con el tráfico. Esta es una cualidad muy importante en la vida de nuestros residentes, empleados y personas que visitan la ciudad”, añadió el mandatario de Hartford.

Oficiales de la ciudad instan a los residentes que al ver un bache en las carreteras, por favor llamar al 311 o al (860) 757-9311, para que estos sean re pavimentados en un periodo de 100 horas.

Más noticias

0 Comentarios