Comenzaron los play - offs de la NBA

El quinteto mágico dominó a los Charlotte Bobcats con pizarra final de 98 a 89 en partido de la primera vuelta de post - temporada que se llevo a cabo en el Amway Arena de la ciudad de Orlando.

El quinteto mágico dominó a los Charlotte Bobcats con pizarra final de 98 a 89 en partido de la primera vuelta de post - temporada que se llevo a cabo en el Amway Arena de la ciudad de Orlando. Por los Magic sobresalió de manera significativa Jameer Nelson con 32 puntos encestados y 6 asistencias repartidas. Orlando desperdicio una ventaja de 22 puntos, pero en el último cuarto de juego pudo contener la arremetida final de Charlotte gracias a triple de Michael Pietrus que enfrió las intenciones de Charlotte.

En más de la post – temporada de la NBA Los Angeles Lakers neutralizaron el ataque del Thunder al colocar a Gasol y Bynum, sus dos hombres más altos, en el perímetro interior de su cancha, dificultando mucho los tiros de Oklahoma City, lo que luego se tradujo en una victoria para los Lakers de 87 a 79.

Y en el clásico texano entre San Antonio y Dallas, los Mavericks salieron victoriosos al doblegar a los Spurs 100 a 94, con una labor titánica del Kaiser Dirk Nowitzki quien fue el abanderado de Dallas con 36 unidades y 7 rebotes capturados.

Mientras que en el desierto de Arizona los Portland TrailBlazers sorprendieron a los Suns en el US Airways Center de Phoenix 105 a 100. Por los Blazers Andre Miller se lucio con 31 puntos, 8 balones repartidos y 5 rebotes.

El mundo del boxeo fue sacudido por el suicidio del campeón mundial del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Edwin Valero, hecho que se perpetró en una celda de los calabozos de la policía de Carabobo, donde estaba detenido por el asesinato de su esposa el día anterior. El boxeador venezolano que estaba invicto en 27 combates uso su propia ropa para ahorcarse. Se sabe que el atribulado Valero tenía graves problemas de conducta además de  problemas con el alcohol y el consumo de psicotrópicos.

En las Grandes Ligas los Rays de Tampa Bay tuvieron una serie espectacular ante los Medias Rojas de Boston a los que doblegaron el viernes, sábado y domingo.  En el Día de los Patriotas los Rays barrieron la serie ante los Patirrojos al someterlos 8 carreras por 2. Tampa Bay con 10 ganados y 3 perdidos.

En el Tennis, el Matador Rafael Nadal, quien tenía 11 meses sin ganar un torneo, se alzo ayer con su sexto Master de Montecarlo al hilo al despachar en una hora y 25 minutos a su compatriota Fernando Verdasco en cómodos parciales de 6-0 y 6-1. Nadal con 16 Masters  iguala a Roger Federer en la conquista de estos torneos y queda a uno de superar a Andre Agassi, líder de todos los tiempos.

En la Formula Uno la McLaren Mercedes se llevo el primero y segundo lugar del Gran Premio de China, con la victoria de Jenson Button, que fue escoltado por su compañero de equipo Lewis Hamilton. El tercer lugar del podio fue para Nico Rosberg de la Mercedes Benz.

Más noticias

0 Comentarios