Comenzaran iniciativa de seguridad del cinturón de seguridad

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee informó acerca del regreso de la campaña Click It or Ticket.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee dio a conocer que los oficiales estarán al pendiente de los automovilistas para asegurarse de que todos tengan abrochado el cinturón de seguridad una ves que se ponga en marcha el programa Click It or Ticket el martes.

Ya que todos los vehículos serán un blanco durante la campaña anual de aplicación a nivel nacional del cinturón de seguridad.

Según LCSO, el objetivo de la campaña que se llevara a cabo del 15 al 31 de marzo es aumentar el uso del cinturón de seguridad y reducir las muertes en las carreteras de la Florida.

La multa por no llevar el cinturón de seguridad es de $113 en el Condado de Collier.

Durante la campaña, los oficiales llevarán a cabo varios esfuerzos para llamar la atención sobre la importancia del uso del cinturón de seguridad, reveló LCSO.

Sin embargo, cabe mencionar que el Condado de Collier tiene la mayor tasa de cumplimiento del cinturón de seguridad - el 93 por ciento - en el estado, según el Departamento de Transporte de Florida.

Aun así, CCSO está uniendo fuerzas con otros organismos de seguridad en todo el estado, junto con el FDOT y la National Highway Traffic Safety Administration, para reprimir a los conductores y pasajeros que no abrocharse el cinturón.

Más noticias

0 Comentarios