Comenzaba a hacer carrera robando los Publix

La policía dio a conocer el arresto de un hombre sospechoso de robar 2 tiendas Publix.

La Policía de Tampa dio a conocer el arresto de un hombre sospechoso de haber robado 2 tiendas Publix.

De acuerdo a las autoridades, Jack Malki de 21 años presuntamente entró al Publix ubicado en el 3615 W Gandy Boulevard el pasado 23 de febrero alrededor de las 11 pm, se acercó a una caja y le entregó una nota a la dependienta donde le exigía dinero de la registradora, advirtiendo que estaba armado, el cual tomó para luego huir en una Dodge Caravan dorada con vidrios polarizados.

El segundo atraco se cometió el pasado miércoles cuando Malki presuntamente realizó la misma operación en otro Publix ubicado en el 1313 S Dale Mabry Highway, aunque en este caso la nota no decía que el sospechoso estaba armado, según la policía.

El presunto ladrón fue captado por las cámaras de seguridad de una de las tiendas y dado a conocer por las autoridades, en él, se observa al sospechoso portando una sudadera gris con gorro.

Los investigadores usaron la información de testigos para ubicar el vehículo y a Malki en su vivienda donde fue ubicado junto con dinero y ropa presuntamente obtenidos en los asaltos, de acuerdo al informe.

El sospechoso cuenca con 2 cargos por robo.

Más noticias

0 Comentarios