Comedores de UTSA serán anfitriones de “Pesando Desperdicio”

UTSA dio a conocer sobre la competencia “Pesando el Desperdicio que estará llevando a cabo a lo largo del semestre.

Comedores de UTSA serán anfitriones de “Pesando Desperdicio” Comedores de UTSA serán anfitriones de “Pesando Desperdicio”

Comedores de UTSA serán anfitriones de “Pesando Desperdicio”

UTSA publicó que para aumentar la conciencia sobre el impacto ambiental y social de los residuos de alimentos, ARAMARK Educación Superior acogerá a lo largo del semestre la competencia de residuos "Pesando el Desperdicio".

Según UTSA, el Café Roadrunner de UTSA y el comedor Lee en la Universidad Metodista del Sur en Dallas están compitiendo para reducir el desperdicio de alimentos.

Los próximos eventos serán de 11am a 2pm del miércoles 24 de marzo y de 5:30pm a 7:30 pm del lunes 19 de abril en el Café de Roadrunner en el campus principal, reveló la universidad.

En el pesaje, los estudiantes en sus respectivas universidades recogerán restos de comida para el pesaje con el objetivo de tener menos de residuos por persona que la universidad en conflicto, informó la universidad.

El evento final del 19 de abril es parte de la celebración una semana del 40 º aniversario del Día de la Tierra, según UTSA.

Más noticias

0 Comentarios