Combaten las plagas de insectos forestales

Esfuerzos en curso de Pennsylvania para controlar las plagas destructoras de bosques y vegetación invasiva en los bosques.

Combaten las plagas de insectos forestales Combaten las plagas de insectos forestales

Combaten las plagas de insectos forestales

Los esfuerzos en curso de Pennsylvania para controlar las plagas destructoras de bosques y vegetación invasiva en los bosques estatales y parques, recibieron una infusión de fondos necesarios - y un fuerte voto de confianza – por medio de la reciente aprobación de más de 350.000 dólares en subvenciones federales, anunció este lunes el Departamento de Conservación y Recursos Naturales (DCNR, por sus siglas en inglés).

"Este invaluable apoyo financiero también es un testimonio real de la eficacia de los programas previstos y ya en el lugar para proteger nuestros bosques estatales y los parques del estado", dijo el director de la Oficina de Silvicultura, Daniel Devlin. "Todas estas subvenciones han sido competitivas, es decir, otros estados también se disputaban para su financiación".

Cantidades menores se destinan a la financiación para el seguimiento y la supresión de plagas en bosques del estado de Pennsylvania. Además, la transferencia de leña - directamente vinculada a la propagación del escarabajo asiático, se vigilará de cerca en campamentos estatales, así como estudios visuales bajo un nuevo plan de financiación.

Mientras tanto, otra parte de la financiación se centrará en los esfuerzos de supresión de nuevas plagas y especies.

Más noticias

0 Comentarios