Los Colts derrotan a Los Patriots

Los Patriots de Nueva Inglaterra se cayeron derrotados ante los Colts de Indianapolis 35-34 el domingo, 15 de noviembre. Una decisión riesgosa de parte de Bill Belichick seguramente pasará a la historia.

Los Colts derrotan a Los Patriots Los Colts derrotan a Los Patriots

Los Colts derrotan a Los Patriots

Con una ventaja de 6 puntos y encontrándose en su propia yarda 28 y a solo 2:08 del final del partido, Belichick tomó una de las decisiones más controvertidas de su carrera. Decidió no patear el balón y obligar a los Colts a avanzar gran parte del campo en busca de su victoria. Belichick apostó el todo por el todo y optó por jugar el 4 down y 2.

Esta decisión de Belichick de ir por el 4th down fue bastante peligrosa.

Una derrota que nos hará olvidar algunas cosas positivas que los Patriots lograron durante el partido.  Olvidaremos de los 2 touchdowns que consiguió Randy Moss. Posiblemente también olvidaremos de sus 179 yardas ganadas. Así también pasará al olvido el gran desempeño del tackle izquierdo, Sebastian Vollmer, quien jugando el mejor partido de su corta carrera dominó a la gran ala defensiva Dwight Freeney.

Solo quedará en nuestro recuerdo que Belichick con una decisión sumamente riesgosa y poco afortunada, cedió el triunfo y la posibilidad de acabar la temporada como el líder de la AFC.

Una errónea decisión que perseguirá a Belichick por mucho tiempo y que ojala no repercuta en las aspiraciones del equipo.

Información de http://espanol.patriots.com/

Más noticias

0 Comentarios