Colts y Saints al Super Bowl

Los Colts con un Peyton Manning que tuvo un juego casi perfecto donde lanzó para 377 yardas y 3 touchdowns lograron dominar a los Jets que terminaron perdiendo 30 a 17.

Los Colts con un Peyton Manning que tuvo un juego casi perfecto donde lanzó para 377 yardas y 3 touchdowns lograron dominar a los Jets que terminaron perdiendo 30 a 17. Indianapolis se gana el boleto para Miami, donde precisamente hace 2 años ganaron el Super Bowl ante los Chicago Bears.

Entre tanto en New Orleans, los Saints jugaron un histórico partido ante los Minnesota Vikings. Con la pizarra igualada a 28, Brett Favre cometía un costoso error faltando menos de 2 minutos para el final, lanzando un pase que fue interceptado por la defensa de las Saints. Así se iban al extra – tiempo y el pateador Garret Hartley daba la patada de su vida al darle los 3 puntos y el triunfo a New Orleans por 31 a 28. Los Saints llegan por primera vez en la historia de la franquicia al Gran Juego Final.

El Super Bowl será el próximo 7 de febrero con los Indianapolis Colts y los New Orleans Saints como los grandes protagonistas.

En el baloncesto de la NBA Los Angeles Clippers tuvieron seis jugadores con al menos 10 puntos y salieron de ocho derrotas seguidas fuera de casa, así como de tres tropiezos en Washington, para sumar su tercer partido ganado en los últimos 8 encuentros al someter a los Washington Wizards  92 a 78. Los capitalinos que tienen registro de 14 ganados y 29 perdidos son últimos en la división sureste.Y ya que hablamos de los Wizards, en la tarde del lunes el armador Javaris Crittenton se declaró culpable por el delito menor de posesión de arma sin tener licencia para portarla. Su abogado comentó que el arma le pertenecía legalmente. Crittenton estuvo envuelto junto a Gilbert Arenas en el incidente con armas que ocurrió en el vestuario de los Wizards.

 Y el domingo los Lakers fueron sorprendidos por los Toronto Raptors que se impusieron con marcador final de 106 a 105. En el  último segundo Kobe Bryant trató de lanzar un triple pero no pudo concretar el lanzamiento y  los angelinos cayeron por decima primera vez en esta campaña.

Pasamos al futbol y una terrible noticia que sacudió el lunes al futbol azteca. Salvador Cabañas, atacante paraguayo quien milita en las filas de las Águilas del América fue baleado en la cabeza en la madrugada en un baño de una discoteca de la Ciudad de México donde se encontraba con su esposa y cuñado. Su estado es crítico, Cabañas pelea por su vida, pero se sabe que entro consciente al hospital y esa es una señal bastante positiva.

Entrando ya en la acción de la fecha 2 del torneo Bicentenario el Toluca jugó en el Nemesio Diez ante los Jaguares, equipo con el que igualaron a un tanto. Los Diablos Rojos se anotan su primer punto del torneo y los Jaguares también con una unidad en el sótano del grupo dos.

De tierra azteca viajamos a Italia y el clásico milanista entre el Inter y el Milan donde el Internacionale demostró ser el mejor en el calcio al doblegar 2 tantos por cero a la escuadra rossonera. Los tantos del Inter de Milito y de Goran Pandev. El Inter líder absoluto en la bota con 49 puntos.

Y el brasilero Robinho dijo que se quiere ir del Manchester City ya que no le están dando minutos sobre el terreno de juego, los cuales necesita para estar en forma y poder competir por un puesto en la selección canarinha  para el próximo mundial de futbol.

Más noticias

0 Comentarios