Collier reconoce el trabajo de los voluntarios hacia la comunidad

La Oficina del Sheriff del Condado Collier cuenta con más de 100 voluntarios quienes han acumulado hasta 1,800 horas de voluntariado en pro de la comunidad.

Collier reconoce el trabajo de los voluntarios hacia la comunidad Collier reconoce el trabajo de los voluntarios hacia la comunidad

Collier reconoce el trabajo de los voluntarios hacia la comunidad

Voluntarios del Collier County Sheriff’s Office fueron ovacionados esta semana durante almuerzo en el Hilton Naples.

Tras ceremonia de apertura por la Guardia de Honor de la Oficina del Sheriff y la entonación del Himno Nacional por el elemento Sylee Gibson, el Sheriff Kevin Rambosk entregó reconocimientos a todos y cada uno de los voluntarios, según el comunicado.

Entre los galardonados, se cuentan el oficial auxiliar Michael V. Jones, quien es piloto de la Unidad de Aviación y patrullero vial en la corporación, y el Community Observer, oficial Ken Robbins, quien se desempeña en el distrito North Naples. Jones acumuló 1,831.5 horas de voluntariado, y Robbins, 1,559.5 horas.

El Condado Collier dio a conocer que cuenta con más de 100 voluntarios a cargo de varias tareas. Lo mismo patrullaje de calles locales que situados atrás de un escritorio, estos generosos servidores contribuyen a que la corporación atienda a su comunidad y vea por la seguridad de la misma.

Más noticias

0 Comentarios