Collier monitorea a los infractores juveniles

El pasado martes se realizaron exámenes a jóvenes de 5 escuelas de Naples que se encontraban bajo libertad condicional.

Collier monitorea a los infractores juveniles Collier monitorea a los infractores juveniles

Collier monitorea a los infractores juveniles

La Oficina del Sheriff del Condado Collier dio a conocer que mediante una alianza con el Departamento de Justicia Juvenil de la Florida se ayudará a monitorear el progreso de estudiantes que están en libertad condicional por delitos no violentos.

Oficiales del Condado Collier y de libertad condicional del Department of Justicia Juvenil visitan escuelas con regularidad para monitorear a los jóvenes en libertad condicional. El martes, se visitaron 5 escuelas de Collier County para inspeccionar que no hubiera drogas ni cheques fraudulentos entre 61 jóvenes en libertad condicional.

El martes, se aplicó examen antidoping a estos 59 jóvenes. De las muestras tomadas, 52 resultaron negativas. Estos exámenes evidencian lo mismo uso de marihuana, cocaína, éxtasis, que medicamento controlado.

3 de los 59 se hallaban ausentes, y se les recogió en casa para examinárseles en el plantel. Otros 2 tampoco acudieron a clases, según la policía.

6 de los alumnos que dieron positivo a los exámenes fueron citados a comparecer en la Corte y el 7mo, que acumuló varias infracciones más, fue arrestado.

Las escuelas visitadas el martes fueron Naples High School, Lely High School, Barron Collier High School, Beacon High School y el Phoenix Program en Naples.

Más noticias

0 Comentarios