Collier informará a sus adultos mayores para que no sean víctima de fraudes

El objetivo de esta sesión informativa es que los asistentes puedan aprender a diferenciar los diversos intentos de fraude empleados y su inmediata prevención.

Collier informará a sus adultos mayores para que no sean víctima de fraudes Collier informará a sus adultos mayores para que no sean víctima de fraudes

Collier informará a sus adultos mayores para que no sean víctima de fraudes

La Oficina del Sheriff del Condado Collier y el Departamento de Servicios Financieros de la Florida dieron a conocer que efectuarán una sesión informativa para adultos mayores, sobre cómo evitar ser sorprendidos por defraudadores, este próximo jueves.

De acuerdo al comunicado, este evento se efectuará  de 9 am a 11 am en el Golden Gate Community Center, en 4701 Golden Gate Parkway, Gloden Gate.

El objetivo es que los asistentes puedan aprender a diferenciar los diversos intentos de fraude empleados y su inmediata prevención, de acuerdo a las autoridades.

También estarán presentes la División de Servicios al Consumidor, la Agencia de Adultos Mayores del Área, el Departamento de Asuntos de Veteranos de la Florida y la AARP, informó la Oficina del Sheriff.

Pata mayores informes puede llamar al 850.413.3089.

Más noticias

0 Comentarios