Collier County vigilará a los conductores en la víspera de Año Nuevo

La víspera de Año Nuevo es una noche para divertirse y conmemorar al año entrante, pero los aficionados a la diversión nocturna deben tener presente la política de cero tolerancia, a cargo de la CCSO, respecto a conducir en estado inconveniente.

Collier County vigilará a los conductores en la víspera de Año Nuevo Collier County vigilará a los conductores en la víspera de Año Nuevo

Collier County vigilará a los conductores en la víspera de Año Nuevo

La policía del Condado Collier dio a conocer que sus oficiales estarán vigilando las calles el jueves por la noche, multando a guiadores potencialmente imprudentes. Se recorrerán circuitos restauranteros y vialidades de Collier, para vigilar el seguro regreso a casa de cuantos festejen la llegada del Año Nuevo.

Como en años anteriores, la policía pondrá especial cuidado en aquellas zonas donde hayan ocurrido infracciones. Y se vigilarán sitios de reunión de adolescentes, para cerciorarse de que no se expenda alcohol entre ellos.

Habrá presencia visible de la policía toda la noche del jueves. Lo típico cada fin de año es que no aumenten los arrestos DUI, debido a la sobrevigilancia desplegada en Collier County.

“La gente sabe que andamos en cualquier parte”, dijo el Teniente Harold Minch, del Safety Traffic Enforcement Bureau del CCSO.

He aquí algunos tips que ofrece la CCSO para festejar con precaución:

Si se desea consumir alcohol fuera de casa, hacerse acompañar por un conductor designado, o abordar un taxi.

Si usted es el anfitrión, procure ofrecer bebidas sin alcohol.

Tenga en cuenta que aunque no se sienta usted alcoholizado al día siguiente, tras un(os) trago(s), su pericia en el volante lo resentirá de algún modo, según el National Institute on Alcohol Abuse and Alcoholism.

Reportar a cualquier guiador intoxicado o imprudente al 911.

Más noticias

0 Comentarios