Colecta anual de suministros para estudiantes

Biblioteca de Collier comienza tercera colecta anual de suministros de la escuela para estudiantes necesitas de la comunidad.

El Sistema de Bibliotecas de Collier dio a conocer que la Biblioteca Pública del Condado de Collier se complace en asociarse de nuevo con las Escuelas del Condado de Collier para ayudar a los niños y maestros a abastecer de suministros muy necesarios este año escolar.

Ya que durante los últimos dos años los clientes de la biblioteca han impactado positivamente el inicio del año escolar para cientos de niños, aportando suministros que sus padres y cuidadores no podían permitirse el lujo de comprar.

Según el sistema, este año, carpetas de anillo, carpetas de bolsillo, y revestido de hojas sueltas y papel agujereado son lo que más se necesita.

El sitio de la Biblioteca www.colliergov.net/library tiene un enlace "School Supply Drive" con una lista completa de los elementos necesarios.

Por lo que el personal de la biblioteca espera recibir los suministros y su entrega en el edificio de administración para su distribución a los niños de la comunidad.

Cada biblioteca, a partir del lunes 2 de julio, tendrá un recipiente para colocar los suministros y continuará hasta el mes de julio, poniendo fin el martes 31 de julio.

Para obtener más información, visite www.colliergov.net/library.

Más noticias

0 Comentarios