Colabora vecino con la policía en el arresto de un ladrón

Oficiales arrestaron a un individuo de 56 años de edad el miércoles y lo procesaron por entrar a robar en una residencia de Naples Park unos tambores y una bicicleta.

Oficiales, auxiliados por un vecino en calidad de observador, arrestaron a un individuo de 56 años de edad el miércoles y lo procesaron por entrar a robar en una residencia de Naples Park unos tambores y una bicicleta.

Roberto Rodríguez, con domicilio en 694 97th Ave N., Unit B, fue procesado por robo y hurto mayor.

Los reportes del arresto señalan que la víctima notó que entraron en su casa en el 700 96th Avenue N. el miércoles y le robaron su batería musical y la bicicleta morada de su inquilino.

La víctima dijo a la policía que a primera hora ella dejó varios artículos que ya no necesitaba afuera de su domicilio. Luego se acercó un desconocido a preguntarle si podía llevarse él tales cosas. Ella le dijo que sí.

Según la víctima, aquél desconocido era calvo y llevaba puesta una camiseta t blanca.

Un vecino que observaba, ayudó  a los oficiales en su búsqueda de pistas, que los llevaron hasta Rodríguez.

Dicho vecino afirmó haber visto a un hombre calvo con una camiseta blanca de manga corta y jeans, que primero se llevara las cosas del exterior del domicilio. Vio  que luego volvió esta persona y tocó otras puertas de la casa de la víctima, y después salió con una batería.

El vecino observó que dicho desconocido recorrió varios pasos por la 97th Ave N. cargando la batería. De nuevo observó que el desconocido volvió, entró  a la misma casa y sacó una bicicleta morada.

Los agentes dieron con la casa del ladrón en la 97th Avenue North. Rodríguez los invitó a pasar, y de inmediato repararon en la batería reportada como robada, cerca de la entrada. Poco después, encontraron la bicicleta en un cobertizo. 

Las 2 vecinas reconocieron la batería y la bicicleta como las pertenencias que les sustrajeran. 

Más noticias

0 Comentarios