Coakley enfrentará Brown en enero

Martha Coakley ganó puesto de candidata demócrata para el Senado de EEUU en las primarias especiales de Massachusetts.

Coakley enfrentará Brown en enero Coakley enfrentará Brown en enero

Coakley enfrentará Brown en enero

Coakley, 56, se convirtió en la primera mujer nominada por un partido importante para el Senado de los EEUU en Massachusetts. Ella se enfrentará el Senador estatal Scott P. Brown, quien ganó la nominación del Partido Republicano ayer, en las elecciones del 19 de enero especial para llenar el escaño ocupado durante 47 años por el difunto Edward M. Kennedy.

Coakley venció su más cercano rival, Representante Michael E. Capuano, 47% a 28%. Cofundador de City Year, Alan Khazei, tenía un 13% de los votos, y propietario de los Boston Celtics, Stephen G. Pagliuca ganó 12%.

Coakley pidió a la multitud a no reconocer Kennedy con un momento de silencio, pero con una ronda de aplausos. El público accedió a su demanda.

En contraste con el entusiasmo expresado anoche por los partidarios de Coakley, ayer representó uno de los más bajos índices de participación para una primaria impugnada en la historia del estado, a pesar de que esta fue la primera elección especial en todo el estado.

La familia Kennedy emitió una declaración, diciendo: "Creemos que Martha Coakley representará al pueblo de Massachusetts con honor y un compromiso profundo''.

Foto de: http://blog.nj.com/Para más información, visite: www.boston.com

Más noticias

0 Comentarios