El Clon

¡Maktub! estaba escrito. Jade y Lucas se reencuentran pero ¿creen que Jade se escapará?

Queridas amigas:

Chicas, ¡Maktub! estaba escrito. El destino de Jade y Lucas encarna la cita de escritor Paulo Cohelo “cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla”. Quién se imaginaría que el rumbo de esta pareja los dirigiría nuevamente para encuentrarse en Marruecos a pesar de que ambos están casados. ¡Qué romántico!

Chicas ¡cuidado con Marysa! Ellaes muy astuta. Impulsada por la incomodidad que le produjo al conocer que su esposo viajaría a la ciudad que conoció a Jade, rápidamente empacó sus maletas para acompañar a su marido. Así mismo Said deseaba pasar unos días con su esposa fuera de la ciudad ¡Que casualidad! Jade estaba descontenta con el plan de su marido luego deescuchar casualmente a su tío Ali acerca de la estadía de Lucas en su ciudad. Jade habilmente intensificó su plan para poder cumplir su sueño de escaparse con el amor de su destino.

¿Qué creen que se atrevió hacer? Cambió el oro que le regaló Said por cientos de dólares, dinero suficiente para comprarse su pasaje de avión.Les diré cómo lo hizo para que tomen apuntes.Jade hipnotizó a su marido con el vaivén de sus caderas danzando el baile del vientre. Zoraida consternada trató de convencerla de que olvidara a Lucas pero esto no impidió a que Jade interrumpiera su plan.

Amigas no subestimen al tío Ali. Cuando éste supo que Lucas regresaba a Marruecos astutamente le instruyó a Jade sobre las consecuencias del adulterio bajo su estricta religión. Aunque ésta pareciera que lo secundaba obviamente estas enseñanzas no impidieron a que Jade consumiera su amor con Lucas. Chicas, mi corazón se detuvo cuando sus miradas se cruzaron al encontrarse en el mercado Medina y sin expresar una palabra ambos supieron que su encuentro debía ser en las ruinas. Esas paredes son testigos de este amor perseguido por la oposición cultural y religiosa. Pero pobrecita Zoraida reveló el paradero de Jade al no soportar la presión del Tio Ali y Said y sé que esto la llevará a un terrible desenlace ¿Creen que debió callar?

No obstante, el clon ya es un niño. Es increíble como el doctor Albieri se ha apropiado de esta criatura como si fuera suya. Aunque Dora cumplió su sueño de ser madre, su vida no ha sido fácil luego de este nacimiento. Si Osvaldo nunca creyó en ese embarazo se imaginarán el disgusto que le provocó al ver que el niño es el polo opuesto de su raza. Creo que las esperanzas de una reconciliación son mínimas. Pero entre ustedes y yo quisiera que Dora y Osvaldo puedan arreglar sus diferencias.

Debo confesarles que estoy un poco inquieta. No sé si por fin Lucas cumplirá su promesa de escaparse con Jade. ¿Creen que esta vez Lucas se divorcie de Marysa? ¿Qué creen que ella hará?

Bueno amigas por ahora me despido porque encontré unas pistas muy jugosas para encontrar a Elisa. Les aviso luego.

XOXO

Lumary Ortiz

Más noticias

0 Comentarios