Clínica de entrenamiento a cargo de Larry Sunderland del Chicago Fire MLS

Me emociona contar con la oportunidad de trabajar con la gente indicada para la inauguración de un club de fútbol soccer de ligas mayores así como para brindar entrenamiento en la SWFL.

Clínica de entrenamiento a cargo de Larry Sunderland del Chicago Fire MLS Clínica de entrenamiento a cargo de Larry Sunderland del Chicago Fire MLS

Clínica de entrenamiento a cargo de Larry Sunderland del Chicago Fire MLS

Nuestro programa Chicago Fire Juniors Florida ha atraído a 200 participantes aquí en SWFL cuyas edades oscilan entre los 9 y los 18 años.

El interesado encontrará  mayores detalles al respecto en esta página y un servidor le pondrá al día sobre nuestra temporada inicial. También adoran por aquí nuestro clima por enero y febrero a diferencia del de Chicago y ya están pensando muy seriamente en inaugurar un sitio de pretemporada por acá en SWFL.

Por lo pronto, les adjunto información sobre 2 clínicas a impartirse este fin de semana en Collier County así como en Lee County para nuestros socios y miembros del Chicago Fire Juniors Florida.

Sobre la clínica en Immokalee: con Larry Sunderland y Mark Prizant, viernes 20 de agosto a las 4 pm en la Immokalee Middle School- cancha de soccer.

El sábado será la clínica de ligas mayores, Chicago Fire Juniors Florida con Larry Sunderland. Los enviados de los medios serán atendidos por Ray Morgan o Mark Prizant, caso de no estar presente su servidor.

Clínica en Kelly Road: Larry Sunderland, entrenador asistente de ligas mayores y director del Chicago Fire, impartirá clínica el sábado 21 de agosto en el Kelly Road Soccer Complex a todos los miembros y entrenadores del Chicago Fire Juniors Club.

8:30 am a 10 am- Clínica para entrenadores

10 am a 11:30 am-13 años o menores

11:30 am a 1 pm: 15 años en adelante

Más noticias

0 Comentarios