Claudia se alista para ser la #51 más bella de People en Español

Hoy en “Una Buena Mañana”, Claudia Alfaro anunció que a partir de hoy comienza el reto para convertirse en la persona más bella número 51 de la revista People en Español.

Cada año la revista People en Español escoge a los 50 más bellos del ámbito artístico, recordemos que la número uno este año fue Jennifer López.  Pero en el intento de buscar la participación del público en general la revista lanza la convocatoria para la 51 más bellos, que no necesariamente tiene que estar envuelto en el mundo del espectáculo.  A raíz de esto y tras una entrevista con un miembro de People en Español, Claudia decide someterse al reto de convertirse en la #51 más bella de dicha publicación.

El proceso culminará en enero, que es cuando  debe registrarse para el certamen. Ella está dispuesta a ponerse en forma para lograr su cometido y entrar en un régimen que cambiara su vida. Para hacer el proceso más interesante, los oyentes de Romántica 900 podrán seguir el cambio a través de nuestra pagina en Facebook (Facebook.com/Romantica900am).

El objetivo de este proyecto es “Sentirse bien con uno mismo” como afirmó Claudia. Es por eso que a partir de hoy estaremos pendientes de “El reto de Claudia Alfaro”.

Más noticias

0 Comentarios