Clara Rivas

Clara Rivas, Gerente General de la estación, llega a nosotros en Marzo 2008 luego de una larga y exitosa trayectoria en el mundo de los medios y comunicaciones.

Clara Rivas Clara Rivas

Clara Rivas

Clara Rivas, Gerente General de la estación, llega a nosotros en Marzo 2008 luego de una larga y exitosa trayectoria en el mundo de los medios y comunicaciones. Bajo su liderazgo, la emisora ha doblado su cubierta de cable y satélite, extendiéndose hasta Lehigh Valley y ha sido partícipe de numerosos eventos en la comunidad. En manifestación de su pasión y compromiso en brindar un excelente servicio a los televidentes, Clara colabora constantemente con la producción del programa informativo En Portada.

Clara, oriunda de Colombia, ha infundido su espíritu emprendedor e insaciable en todos los proyectos que ha realizado en el pasado. Al comienzo de su carrera se dedicó a establecer una emisora FM de 100.000 watts en Lamar, Colorado. Por cinco años Clara se enfocó valientemente en buscar soluciones a los problemas enfrentados por la comunidad de inmigrantes intentando navegar el complicado proceso de aculturación. Además, promovió activamente la participación cívica en sufragio de voto en Arkansas Valley.

En 1989 Clara vendió la emisora se mudó a Denver y comenzó a trabajar con Telemundo. Fue nombrada VP y Gerente General de la emisora de Telemundo en Denver en 1990, siendo la primera Latina manejando una emisora de alto poder en este Mercado. Bajo su dirección en Denver ella introdujo la primera Feria de la Salud para Latinos en Colorado y estableció el programa Estudiante Bilingüe del Mes, obteniendo el respaldo y auspicio de grandes compañías para jóvenes Hispanos estudiando en universidad.

En San Antonio Clara estuvo encargada de revitalizar la emisora reorganizando los departamentos de ventas, de noticias, e introduciendo KVDA a la comunidad de San Antonio. Clara regresó a Denver en 2006, para ayudar a lanzar la nueva estación de alto poder que Telemundo recién compraba para servir el mercado: KDEN Canal 25. Ahí continuó apoyando las causas importantes en la comunidad trabajando con East High School, y otras entidades locales.

Clara tiene dos hijas: Jillian Adele Tinnes, CPA y madre de Zoe Mae, y Audry Therese, Primer Teniente del U.S. Navy y alumna de la Universidad de Tulane y la Academia de Guerra.

Más noticias

0 Comentarios