Ciudades del Valle crean barreras legales contra dispensaros de marihuana

Fresnobee dio a conocer que algunas ciudades del Valle Central de San Joaquín están poniendo barreras legales para prohibir los dispensarios de marihuana.

Ciudades del Valle crean barreras legales contra dispensaros de marihuana Ciudades del Valle crean barreras legales contra dispensaros de marihuana

Ciudades del Valle crean barreras legales contra dispensaros de marihuana

Fresnobee publicó que Fresno no es la única comunidad del Centro del Valle de San Joaquín que está trabajando en eliminar a los dispensarios de marihuana medicinal.

En los últimos meses, los condados y ciudades más pequeñas a través del Valle han estado luchando para pasar leyes que prohíban a esas empresas, según el medio.

Al menos seis ciudades y dos condados en la región han aprobado prohibiciones temporales o permanentes en los dispensarios, informó el medio.

No está claro, sin embargo, si las prohibiciones son legales. Algunos defensores de la marihuana medicinal dicen que van a desafiar las nuevas ordenanzas en los tribunales. La marihuana medicinal es legal en California bajo la Proposición 215, que fue aprobado por los votantes en 1996, reveló el medio.

Más noticias

0 Comentarios