Ciudadanía tiene voz en el diseño del presupuesto del año fiscal 2011

Hillsborough County se ha vuelto social, en términos de comunicación, que busca la retroalimentación con su pueblo para el presupuesto del año fiscal 2011.

Con crisis económica y valores de la propiedad a la baja, se predice un próximo recorte presupuestario este 2010. En tiempos de magros presupuestos, los dirigentes del ayuntamiento desean saber del pueblo cuáles servicios usan y cuáles les son más  necesarios.

Con el fin de involucrar a la ciudadanía en el proceso del diseño presupuestario, Hillsborough County se sirve de las herramientas más actuales. El residente puede:Convertirse en fan de Hillsborough County en Facebook (www.facebook.com/HillsboroughFL/ );

Ser un seguidor por Twitter (http://twitter.com/HillsboroughFL );

Sumarse al debate en Blog posts (http://hillsboroughfl.blogspot.com/ );

Y usar comentar respecto al presupuesto mediante correo de voz o enviando mensaje de texto al 813-704-0181.

De hecho, acudiendo a la página web del ayuntamiento (www.hillsboroughcounty.org ) el usuario hallará un gráfico mega fónico que los llevará directo a los asuntos de presupuesto.

Incluso se podrán presenciar los talleres y audiencias antes de la sesiones.

Todos los comentarios, por cualquier conducto, irán a manos del County Mangement, y de los comisionados municipales y del staff a cargo del presupuesto, para tomarse en cuenta en el presupuesto. Este presupuesto se entregará a los Comisionados municipales por el administrador el 3 de junio.

Después de tal fecha, los comisionados municipales deliberarán sobre eficiencias y posibles reducciones hasta la audiencia para el presupuesto del 23 de septiembre, cuando se adopte el presupuesto definitivo del año fiscal 2011.

Más noticias

0 Comentarios