La Ciudad supervisará el plan de estabilización de Centex en Rivermist

El ayuntamiento dio a conocer que Centex finalmente presento panes para estabilizar la pendiente que fracasó y resultó en el colapso de muro de contención en Rivermist.

La Ciudad supervisará el plan de estabilización de Centex en Rivermist La Ciudad supervisará el plan de estabilización de Centex en Rivermist

La Ciudad supervisará el plan de estabilización de Centex en Rivermist

El ayuntamiento publicó que después de varias peticiones de la Ciudad, Centex finalmente presentó planos elaborados por el ingeniero de servicios de desarrollo profesional, para el lunes 15 de marzo en el fin de estabilizar la pendiente que fracasó y resultó en el colapso de muro de contención.

Según el ayuntamiento, los servicios de desarrollo personal examinaron los dibujos, en consulta con el ingeniero estructural independiente de la ciudad, por lo que un permiso para estabilizar el área de la falla de pared fue expedido.

"Es importante que Centex tomar las medidas necesarias y la responsabilidad de estabilizar y tomar medidas correctivas a la falla de la pendiente para garantizar la seguridad de los residentes en Rivermist", dijo el concejal Williams.

Además, a petición del concejal W. Reed Williams, Centex se ha comprometido a detener la construcción en tres lotes adyacentes a la falla de pared, hasta que pueda completar la estabilización de la pendiente, reveló el ayuntamiento.

Según Centex, comenzarán el trabajo de estabilización el miércoles 17 de marzo, y durará aproximadamente 30 días para completar, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios