La Ciudad recuerda a los residentes cómo reciclar de forma segura

El ayuntamiento dio a conocer a los residentes de San Antonio, sobre como reciclar de una forma segura según el SWMD.

La Ciudad recuerda a los residentes cómo reciclar de forma segura La Ciudad recuerda a los residentes cómo reciclar de forma segura

La Ciudad recuerda a los residentes cómo reciclar de forma segura

El ayuntamiento publicó que el Departamento de Manejo de Residuos Sólidos de la ciudad (SWMD) quiere recordar a los residentes de San Antonio que cuando reciclen latas de aerosol, helio, aire comprimido y recipientes de propano los artículos deben estar completamente vacíos antes de colocarlos en el programa de reciclaje de la ciudad.

Cuando estos elementos no están vacíos y se descomprimen, potencialmente pueden causar un incendio y un riesgo para las personas que manipulan en la planta de reciclado en caso de que explote, informó el ayuntamiento.

Los residentes son aplaudidos por sus esfuerzos de reciclaje y se les alienta a continuar el reciclado de estos elementos una vez completamente vacíos. Si quieren reciclar los elementos pero no están completamente vacíos, los residentes pueden visitar una de las instalaciones de residuos domésticos peligrosos (HHW), reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios