Ciudad planea ‘Bicicletas a través de la Historia’

Dan a conocer los planes e invitan a inscribirse al paseo de bicicleta de la ciudad.

El Ayuntamiento de la Ciudad de Fresno dio a conocer que ha anunciado sus planes para "Bicicleta través de la historia", que este año está programada para el sábado 29 de septiembre, de 9am al mediodía.

El evento contará con un paseo de 14 millas de ida y vuelta con un énfasis en la agricultura de Fresno y de la historia del agua.

Según el ayuntamiento, el viaje comenzará en la Vieja Torre de Agua de 1894, el 2444 de la calle Fresno, y recorrerá el histórico Parque Kearney y el bulevar Kearney para un almuerzo opcional.

Las paradas en el camino incluyen Kearney Gateway Boulevard, la terminal aérea de 1936-7 WPA Chandler, el Rancho c1910 Koligian, Tankhouse y la mansión Kearney de 1903.

De acuerdo al ayuntamiento, en cada parada, docentes voluntarios ofrecerán una breve reseña de la historia del sitio.

Los participantes están invitados a vestirse de "tweed", si así lo desean, para celebrar la edad de oro de ciclismo en Inglaterra.

No olvide que el viaje está dirigido a jóvenes de 12 en delante y los de 16 años y menores deben ser acompañados por sus padres, reveló el ayuntamiento.

Cabe mencionar que los participantes necesitan tener una bicicleta en buenas condiciones de trabajo y un casco.

El evento es gratuito, pero la pre-inscripción se anima, aunque los formularios de inscripción estarán disponibles más adelante en el verano, indicó el ayuntamiento.

Para obtener más información o para ser voluntario para el evento, por favor póngase en contacto con Karana Hattersley-Drayton al 621-8520.

Más noticias

0 Comentarios