Ciudad llevara a acabo Increíble Carrera de Conservación

El ayuntamiento informó acerca de la próxima carrera que pondrá a prueba sus conocimientos y habilidades.

El ayuntamiento dio a conocer que para aquellos que buscan una aventura urbana, no deben perderse la Increíble Carrera de la Conservación el viernes 13 de mayo, de 5pm a 9pm.

La Oficina de Preservación Histórica se ha asociado con varios socios del centro incluyendo el centro del Departamento de Operaciones, el Convenio de San Antonio y Oficina de Visitantes, El Álamo, y el centro de la Alianza para acoger este acontecimiento para los amantes de la aventura y la historia.

Según el ayuntamiento, este evento tiene todo - una búsqueda de tesoros arquitectónicos, preguntas de trivia, desafíos urbanos y un después una fiesta.

Así que los equipos de cuatro adultos aventureros que quieran poner su astucia y habilidades a la prueba de preguntas y respuestas saldrán a las calles de San Antonio para una aventura como ninguna otra.

Cada equipo recibirá una guía con pistas visuales y los enigmas para encontrar los destinos. Los equipos tendrán dos horas para completar la carrera. En cada destino, los equipos realizarán una actividad para la siguiente pista, reveló el ayuntamiento.

La carrera dará inicio y finalizara en frente del restaurante Mi Tierra en la Plaza del Mercado.

Los participantes saldrán de la plaza a las 5:30pm y regresarán a las 7:30pm y recibirá una carrera camiseta y un boleto de bebida para la fiesta posterior a la carrera.

Más noticias

0 Comentarios