Ciudad implementa nuevo sistema de proveedores

El ayuntamiento informó que los proveedores y vendedores deberán registrarse para hacer negocios con la Ciudad.

El ayuntamiento dio a conocer que los vendedores y proveedores que estén interesados en hacer negocios con la Ciudad de San Antonio debe registrarse en línea para ser incluidos en el registro nuevo de proveedor centralizado, una característica del e-Sistema de Contratación (SAePS).

Una vez implementado, el nuevo sistema administrará todas las compras, adquisiciones, procesamiento de transacciones, gestión de pedidas y las funciones de pago de manutención para la Ciudad.

Así que a los proveedores actuales y futuros y los proveedores que hacen negocios con la Ciudad se les pedirá que completen un formulario de vendedor en línea para asegurarse de que se integren en el nuevo sistema, reveló el ayuntamiento.

Todos los vendedores que deseen realizar negocios con la Ciudad están obligados a registrarse en línea en www.sanantonio.gov/purchasing/SAePS_intro.aspx.

Una vez registrados, los vendedores serán capaces de gestionar el acceso de usuario y la información de negocios, recibir correos electrónicos de solicitudes pertinentes a su negocio, recibir información relativa a las ofertas, y leer catálogos electrónicos, eliminando catálogos en papel de alto mantenimiento y mejorar el tiempo de solicitud a fin de ciclo, indicó el ayuntamiento.

Para obtener más información sobre SAePS, visite www.sanantonio.gov/purchasing, por e-mail a vendors@sanantonio.gov o llamando al 207-0118.

Más noticias

0 Comentarios