Ciudad busca empresas privadas para mantenimiento a flotillas

El ayuntamiento de Cape Coral informó que la ciudad esta en busca de empresas privadas locales para el mantenimiento de flotillas.

El ayuntamiento de la ciudad de Cape Coral dio a conocer que está pidiendo información e ideas de las empresas locales con respecto a la prestación de los trabajos de mantenimiento para la flota de 600 coches y camiones de la ciudad.

"Estamos buscando en nuestras tiendas de servicio local de automóviles la posibilidad de tercerizar algunas de los servicios de mantenimiento para nuestra flota de la ciudad", dijo el administrador municipal Gary King. "Queremos ver si hay ahorros de costes o la eficiencia que pueden ser prestados por el sector privado."

El trabajo de mantenimiento para los vehículos ligeros y pequeños equipos incluyen el mantenimiento preventivo (aceite / filtro / lubricante / inspección), reparación de motores, reparación de colisiones y el servicio de remolque, reveló el ayuntamiento.

La Ciudad podría considerar los servicios de mantenimiento para vehículos de la policía y camiones de más de 1 tonelada como categorías separadas.

"Animamos a nuestros garajes de automóviles y mecánicos locales a revisar la" RFI "y presentar la información", dijo King. "Si decidimos externalizar estos servicios, nuestra preferencia es mantener el trabajo en Cape Coral."

Para ver la solicitud de información, vaya a www.capecoral.net y seleccione "ofertas y propuestas". La información deberá ser presentada antes del 24 de mayo, anunció el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios