La Ciudad creó el Programa Adopte un canal

El ayuntamiento dio a conocer que la ciudad de Fort Myers ha creado recientemente el Programa Adopte un canal.

La Ciudad creó el Programa Adopte un canal La Ciudad creó el Programa Adopte un canal

La Ciudad creó el Programa Adopte un canal

El ayuntamiento publicó que la ciudad de Fort Myers ha creado recientemente el Programa Adopte un canal para que los ciudadanos que están preocupados por el medio ambiente tengan la oportunidad de hacer una diferencia mediante la creación de conciencia y reducción de la eliminación de los residuos en nuestras vías fluviales.

Según el ayuntamiento, la ciudad cuenta con un total de 33 kilómetros de zanjas y canales que el área depende de para control de inundaciones. De estos canales, un total de 12 millas ha sido adoptado por las agencias estatales locales y las empresas de consultoría de ingeniería para mantener estas vías de agua libre de residuos durante dos años.

Estas organizaciones se han dedicado personal de voluntarios para limpiar estos canales durante el Día de la Tierra para promover la sensibilización de la comunidad y la responsabilidad mediante la eliminación de la basura en exceso, reveló el ayuntamiento.

Para obtener más información, por favor visite www.cityftmyers.com /adoptacanal o llame al 321-7467, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios