Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

La Ciudad de Fresno lanza programa para ayudar a reclamar el EITC

Una vez más el Ayuntamiento de Fresno lanzara su programa para ayudar a las familias de Fresno a reclamar el Crédito al Impuesto del Ingreso Obtenido.

La Ciudad de Fresno lanza programa para ayudar a reclamar el EITC La Ciudad de Fresno lanza programa para ayudar a reclamar el EITC

La Ciudad de Fresno lanza programa para ayudar a reclamar el EITC

El Ayuntamiento de Fresno publicó que agencias locales se reunirán en el ayuntamiento para anunciar un esfuerzo en conjunto para ayudar a las familias a cobrar su Crédito al Impuesto del Ingreso Obtenido (EITC) de forma gratuita.

“El Crédito al Impuesto del Ingreso Obtenido ayuda a las familias que están batallando en estos tiempos económicos difíciles” dijo la alcalde Swearengin. “El programa también refuerza la economía de Fresno ya que las familias gastan esos dólares en bienes y servicios que necesitan, justo aquí en nuestra comunidad”.

El Ayuntamiento reveló que el crédito de este año podría proporcionar hasta $5,657 a las familias con 3 hijos, o hasta $457 a un trabajador sin hijos.

El IRS estima que más de $26 millones de dinero EITC del gobierno federal no es reclamado, según informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios