Ciudad de Fairfax es tercera en lista de 25 mejores lugares para vivir de Forbes

La Ciudad de Fairfax aparece en el tercer lugar de la lista de los 25 mejores lugares para vivir en EEUU, publicada por la revista Forbes. También aparece en el séptimo lugar la población de Columbia, Maryland.

Ciudad de Fairfax es tercera en lista de 25 mejores lugares para vivir de Forbes Ciudad de Fairfax es tercera en lista de 25 mejores lugares para vivir de Forbes

Ciudad de Fairfax es tercera en lista de 25 mejores lugares para vivir de Forbes

La Ciudad de Fairfax aparece en el tercer lugar de la lista de los 25 mejores lugares para vivir en EEUU, publicada por la revista Forbes. En primer lugar está la ciudad de Boulder, Colorado y en segundo lugar Doral, Florida.

La Ciudad de Fairfax tiene una población de tan solo 22,650conuna media de ingresos de $86,088. Según el artículo, Fairfax es un excelente lugar para los empresarios y propietarios de sus propias empresas así como para críar a su familia.

En tanto que Columbia, Maryland--con una población superior a 97 mil personas--fue considerada por los expertos de Forbes para la lista por su ubicación entre Washington DC y Baltimore y por ofrecer restaurantes, parques y salas de conciertos. Además resaltan su actitud favorable hacia los pequeños empresarios.

Más noticias

0 Comentarios