La Ciudad anunció Esfuerzo de Cumplimiento de Licencia para Negocios

El ayuntamiento dio a conocer y exhortó a las empresas sin licencia a que se animen a registrarse para que no enfrenten cargos potenciales.

La Ciudad anunció Esfuerzo de Cumplimiento de Licencia para Negocios La Ciudad anunció Esfuerzo de Cumplimiento de Licencia para Negocios

La Ciudad anunció Esfuerzo de Cumplimiento de Licencia para Negocios

El ayuntamiento exhortó que las empresas sin licencia que operan en la ciudad de Fresno se animen a entrar en el cumplimiento de los requisitos de registro locales en los próximos tres meses, o enfrentar sanciones potencialmente fuertes.

Según el ayuntamiento, en un esfuerzo para reducir las pérdidas de ingresos provocadas por los impuestos no pagados, la Ciudad ha anunciado un programa de licencia de negocios de Amnistía el 30 de junio para promover la inscripción voluntaria.

Todas las empresas y los profesionales que prestan servicios independientes en la ciudad de Fresno (con algunas excepciones limitadas) están obligadas por ley a mantener una licencia comercial válida, informó el ayuntamiento.

 Los que operan sin registro en la ciudad están sujetos a un "fallo en el archivo" con una penalización igual al 20% de una empresa pasado los impuestos correspondientes anterior período de presentación de informes trimestrales, reveló el ayuntamiento.

Durante el período de amnistía de la Ciudad, las sanciones no se cobrarán a las empresas que traen sus licencias al día. La amnistía no se aplica a los impuestos atrasados o de los intereses debidos, informó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios