El City Green de New Haven, 1 de los 10 mejores espacios en la nación

El American Planning Association ha elegido al City Green de New Haven como uno de los mejores espacios públicos en los Estados Unidos.

El City Green de New Haven, 1 de los 10 mejores espacios en la nación El City Green de New Haven, 1 de los 10 mejores espacios en la nación

El City Green de New Haven, 1 de los 10 mejores espacios en la nación

El  American Planning Association ha elegido al City Green de New Haven uno de los mejores espacios públicos en los Estados Unidos.

El City Green fue fundado en 1638, cuando fue creado como el cuadrado central de los “9 cuadrados originales,” establecido por los fundadores de la ciudad. 

Utilizado inicialmente como una granja, un cementerio y centro religioso, el sitio pronto se convirtió en un punto focal de la vida política y cultural de New Haven.

El Presidente George Washington se dirigió a las ejercitos allí durante la guerra revolucionaria. El Presidente Abraham Lincoln también habló en el City Green. 

El sitio fue designado un “distrito histórico nacional” en 1970.El City Green sigue siendo un centro de la vida de la ciudad, y se utiliza para el Festival Anual  Internacional de Artes y las Ideas, conciertos del verano, protestas, reuniones y mucho más. El City Green es un ejemplo de planeación inteligente, según el American Planning Association, y sirve como modelo a otras ciudades de como preservar la historia y también promover áreas verdes.

Más noticias

0 Comentarios