La Citizend Academy impartirá curso de 6 semanas

Si desean ustedes ver de cerca de la Collier County Sheriff’s Office, entonces, La Citizens Academy es para ustedes. Mediante un curso de 6 semanas.

La Citizend Academy impartirá curso de 6 semanas La Citizend Academy impartirá curso de 6 semanas

La Citizend Academy impartirá curso de 6 semanas

Si desean ustedes ver de cerca de la Collier County Sheriff’s Office, entonces, La Citizens Academy es para ustedes. Mediante un curso de 6 semanas, los interesados: Conocerán en persona a las damas y caballeros de la CCSO y de ellos mismos escucharán sobre sus labores para proteger a la comunidad. Recorrerán el Naples Jail Center.

Presenciarán demostraciones en directo a cargo del SWAT y el Bomb Squad.

La Citizens Academy dará inicio el lunes 8 de marzo, y las sesiones serán cada lunes desde las 6 hasta las 8 pm, concluyendo el lunes 12 de abril. Las clases se efectuarán en el CCSO Professional Development Center, 615 Third Avenue, S., Naples.

Para inscribirse, visitar www.colliersheriff.org. Luego moverse hacia el recuadro que dice “How Do I?” y oprimir “Attend Citizens Academy”. Para mayores informes, e-mail ccscopio@colliersheriff.net o llamar al 239.793.9145. Solicitudes deben entregarse el lunes 1ero de marzo.

Más noticias

0 Comentarios