ÚLTIMA HORA Fuerte sismo sacude la Ciudad de México

Citi otorgó $10,000 a la WDC de San Antonio

El ayuntamiento dio a conocer sobre los $10,000 dolares otorgados a la Corporación para el Desarrollo del Lado Oeste la Ciudad.

El ayuntamiento informó que la Corporación para el Desarrollo del Lado Oeste la Ciudad (WDC) recibió una subvención de $10.000 dólares de la Corporación de Citi para apoyar el Programa de Expansión de Negocios del WDC "Grow West".

El programa se estableció en el otoño de 2008 para proporcionar servicios de consultoría a las empresas y sin fines de lucro con sede en el lado Oeste así  como los que quieren ampliarse.

Los servicios incluyen la navegación a través de procesos de la Ciudad, la investigación de la propiedad para la selección de sitio o de adquisición, y la conexión a los recursos empresariales existentes, indicó el ayuntamiento.

La misión de la Corporación de Desarrollo del Lado Oeste es fomentar el desarrollo económico, para fomentar el desarrollo y la reurbanización de inmuebles dentro de su área de orientación, para crear comunidades urbanas viables, y de preservar el carácter, la cultura y la historia del Westside.

La organización desempeña una serie de funciones, entre ellas consultor, desarrollador, financiero, marketing, defensor de la política, y aliado de alcance comunitario, reveló el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios