Citi y NCLR lanzarán programa para ayudar a hispanos a adquirir viviendas

El Concejo Nacional de la Raza y la empresa financiera Citi llevarán a cabo el lanzamiento de un programa que ayudará a los hispanos de bajos recursos a adquirir viviendas que han sido reposeídas, además de facilitar la creación de escuelas, centros de salud y comunitarios en los vecindarios hispanos.

Citi y NCLR lanzarán programa para ayudar a hispanos a adquirir viviendas Citi y NCLR lanzarán programa para ayudar a hispanos a adquirir viviendas

Citi y NCLR lanzarán programa para ayudar a hispanos a adquirir viviendas

La compañía de servicios financieros Citi y el Concejo Nacional de la Raza anunciaron este jueves el lanzamiento de un nuevo programa denominado Preservando Vecindarios y Creando Oportunidades de Propiedad de Viviendas, tiene como finalidad ayudar a los hispanos a adquirir propiedades que han sido reposeídas.

El programa que ha obtenido $1.75 millones otorgados por la Fundación Citi en los últimos 12 meses está destinado a apoyar a las comunidades latinas de escasos recursos para que cuenten con viviendas, escuelas, centros de salud y centros comunitarios, informó el Concejo Nacional de la Raza.

El programa iniciará en Arizona, pero los planes de expansión incluyen a Chicago, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York, y Washington, DC, por ser lugares de gran concentración hispana.

Estos fondos también se enfocan en ayudar a las organizaciones comunitarias a desarrollar estrategias financieras para superar la crisis económica actual.

Más noticias

0 Comentarios