Cierre de vialidades el fin de semana del Día de Conmemoración de los Caídos

Algunas vialidades serán cerradas con motivo del Día de Conmemoración de los Caídos este próximo viernes, domingo y lunes.

Cierre de vialidades el fin de semana del Día de Conmemoración de los Caídos Cierre de vialidades el fin de semana del Día de Conmemoración de los Caídos

Cierre de vialidades el fin de semana del Día de Conmemoración de los Caídos

La Policía de Parques Nacionales informó que durante el fin de semana de Conmemoración de los Caídos que será a partir próximo viernes se llevarán a cabo diversos eventos que ocasionarán el cierre de algunas vialidades.

El viernes se cerrará Henry Bacon Drive desde Constitution Avenue hasta Lincoln Memorial de las 7:00 a las 11:00 pm.

El domingo Arlington memorial Circle, memorial Bridge, Lincoln memorial Circle, 23rd Street al Sur de Constitution Avenue, Henry Bacon Drive, Constitution Avenue de Theodore Roosevelt Bridge a la 3rd Street, 3rd Street de Constitution Avenue a Independence Avenue, Independence de 23rd Street a 3rd Street, West Potomac Park-Ohio Drive Riverside entre Independence Avenue e Inlet Bridge, West Basin Drive, Jefferson drive, así como Madison Drive, estarán cerradas desde las 11:30 am hasta las 4 pm.

El lunes con motivo del desfile del Día de Conmemoración de los Caídos, se cerrarán Henry Bacon Drive a partir de las 5:00 am y hasta el final del desfile. Constitution Avenue cerrará de la 7th Street a 23rd Street NW, de las 12:00 a las 4:00 pm, al igual que Jefferson y Madison Drives (en el centro comercial) de 4t Street a 15th Street, y de 15th Street y 17th Street desde Independence Avenue hasta Constitution Avenue.

El sábado no se encuentra previsto el cierre de ninguna vialidad de acuerdo a informes de la Policía de Parques Nacionales.

Más noticias

0 Comentarios