Cierre temporal de la avenida Armenia en Tampa

El ayuntamiento dio a conocer sobre el cierre del carril Norte de la avenida Armenia, por el Departamento de Agua de Tampa.

El ayuntamiento publicó que avenida Armenia Norte está cerrada entre la avenida Waters y la calle Humphrey mientras que el Departamento de Agua de Tampa completa reparaciones en el sistema.

Según el ayuntamiento, todo el tráfico hacia el norte acercándose a esta sección de Armenia está siendo desviado hacia el Oeste en Waters hacia la avenida La Habana.

Se espera que las reparaciones sean completadas para la noche del martes. La restauración de la superficie de la carretera se espera que sea completada para el final del día el jueves, según las condiciones climáticas, informó el ayuntamiento.

Barricadas y señales se encuentran en la región para ayudar con el flujo de tráfico. Los conductores podrán solicitar rutas alternativas para reducir al mínimo los retrasos. Tenga cuidado al viajar en la zona, reveló el ayuntamiento.

El Departamento de Agua de Tampa sirve a un área de 211 millas cuadradas con una población de aproximadamente 652.000 personas. La misión del Departamento de Agua de Tampa es proporcionar agua potable y servicios superiores de agua recuperada a sus clientes, comunicó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios