Urgente Hombre armado toma siete rehenes en París

Cierre temporal de West Shore por obras

El ayuntamiento dio a conocer sobre desvíos en el Boulevard West Shore por obras del Departamento de Agua.

El ayuntamiento publicó que los conductores que viajen en el Boulevard West Shore entre el Boulevard Sunset y la Avenida Browning pueden sufrir retrasos.

Según el ayuntamiento, se crearan desvíos y el tráfico será redirigido mientras que el Departamento de Agua de Tampa termina su trabajo en ese lugar.

Se espera que la reparación y restauración de la superficie de la carretera en el lugar de trabajo se complete por la tarde de mañana del 22 de abril. Barricadas y señales se ubicarán en el área de trabajo para ayudar con el flujo de tráfico. Los conductores podrán solicitar rutas alternativas para reducir al mínimo los retrasos, informó el ayuntamiento.

El Departamento de Agua de Tampa sirve un área de 211-millas cuadradas con una población de aproximadamente 652.000 servicio de la gente. La misión del Departamento de Agua de Tampa es proporcionar agua potable y servicios superiores de agua recuperada a sus clientes, reveló el ayuntamiento.

El personal y los equipos del Departamento de Agua Tampa aprecian la paciencia de todos durante este tiempo, comunicó el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios